beneficios
  • ¿POR QUE ES IMPORTANTE?

    ¿POR QUE ES IMPORTANTE?

  • BENEFICIOS

    BENEFICIOS

  • PERJUICIOS DE NO DESARROLLAR UN COACHING

    PERJUICIOS DE NO DESARROLLAR UN COACHING

  • METODOLOGIA

    METODOLOGIA

title1

La experiencia de coaching es una experiencia de vida real, aquella que permite hacer un recorrido por nuestro pasado limitante, nuestro presente condicionante y nuestro futuro liberado. Es la conversación constructiva de la vida misma y destructiva de lo que la limita. En un estado y un espacio para la revisión, la reflexión, el análisis, la resolución y la acción para alcanzar nuestros propósitos vitales y encontrarle verdadero sentido a nuestra vida.

Basta sentir la necesidad del coaching y buscar una persona que desee convertirse en su coach para llevar a cabo esa experiencia. Un coach que se involucre y vincule con su proceso de conocimiento y crecimiento personal, que le ayude a descubrir las pautas de comportamiento disfuncional y desmitifique todo aquella que no le permite ser libre para conseguir el objetivo escrito de su vida.

 

 

 

 

 

 

Leer más...
title2

1. Contará con un registro de las charlas desarrolladas lo que le permitiría revisar y profundizar en aspectos clave abordados

2. Comunicación constante

3. Ahorro de tiempo por traslados.

4. Privacia

5. Confort inicial

 

 

 





 

 

Leer más...

title3

1. Realizar actividades en la vida que no agregan sentido a la misma.

2. Subutilizar las propias capacidades personales.

3. Reforzar un sentimiento de frustración por la vida.

4. No identificar oportunidades de desarrollo y crecimiento.

5. Perpetuar un círculo vicioso sin propiciar un círculo virtuoso.

6. Caer en un vacío existencial sin enterarse

7. Reproducir el patrón de actuación limitada en otros, fundamentalmente la familia

8. No cumplir con la tarea asignada para la vida propia y al final llegar sin resultados reales

9. Evitar la sensación de tener una vida plena

10. Limitar el potencial real que posee.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leer más...
title4

1. Definición del Perfil Personal y/o Profesional del/a participante al programa de coaching: se procederá a levantar un Inventario de Personal a fin de obtener información básica que permita el diseño de un programa de asesoramiento y acompañamiento.

2. Diseño del programa. Conforme la información obtenida en el Inventario de Personal, se diseñará un programa de acompañamiento y asesoramiento donde podrían abordarse aspectos diferenciales como Liderazgo, Definición de objetivos y planes de vida, Comunicación, Manejo Emocional, Empoderamiento personal, Manejo de Conflictos, Relaciones Interpersonales, Negociación, entre otros.

3. Desarrollo de actividades de acompañamiento y asesoría. Conforme el programa diseñado se desarrollarán las diferentes sesiones de acompañamiento, de acuerdo a una calendarización y metodología que facilite los propósitos del programa.

 4. Sesiones. El número de sesiones se definirán de acuerdo al alcance que se desee y de común acuerdo con el/la interesado/a del programa.

 

 

 

 

 

 

 

 

Leer más...
Previous
Próximo

 

Coaching Interactivo en LinkedIn